select your language

Esta asociación fue fundada en 1997 en Stockton, CA. Tiene como objetivo agrupar a empresarios hispanos dueños de negocios en el Condado de San Joaquin, proporcionandoles informacion en Español de las instituciones gubernamentales y privadas que los beneficie y ayude a una mejor administracion de su negocio y ser exitoso. También realizamos eventos con fines altruistas para beneficio de nuestra Comunidad Hispana, especialmente Becas a estudiantes Hispanos. Participamos y apoyamos a otras instituciones no lucrativas con fines similares a la nuestra. Les hago la mas atenta y cordial invitacion a que se integre a nuestro grupo de Comerciantes Unidos, ya que somos la unica organizacion local que orgullosamente conduce sus actividades en Español. Su participacion en nuestro grupo le puede proporcionar las herramientas necesarias para mejorar y publicitar su negocio.

“La unión es la fuerza económica, social y cultural de nuestra Comunidad Hispana”

Sinceramente,

Al Espinor Jr.
Presidente 2018-2020
Comerciantes Unidos

Nuestras reuniones se celebran el primer jueves del mes a las 7:00 pm en el Restaurante Cancun, ubicado en 135 E. Miner Ave., Stockton, CA. Haga clic en el mapa para el Restaurante Cancun.

Síguenos

Comerciantes Unidos es una organización conformada por empresarios Hispanos del Condado de San Joaquín, localizada en la Cd. de Stockton, CA que otorga Becas de $ 500.00 a estudiantes de la secundaria que actualmente estén cursando el grado 12th y que van a transferir a un Colegio Comunitario o Universidad para continuar sus estudios.


© diseño de sitios y seo por diseños de one eleven web design, stockton, ca
contacto one eleven web design