select your language

CONVOCATORIA - BECAS

Comerciantes Unidos es una organización no lucrativa conformada por empresarios Hispanos del Condado de San Joaquín, localizada en la Cd. de Stockton, CA que otorga Becas de $ 500.00 a estudiantes de la secundaria que actualmente estén cursando el grado 12th y que van a transferir a un Colegio Comunitario o Universidad para continuar sus estudios.

Requisitos

1. Actualmente estén cursando el grado 12th y hayan sido aceptados a un Colegio Comunitario o Universidad.

2. Residentes del Condado de San Joaquín.

3. Ser hijos de padres Hispanos.

4. Calificación con promedio mínimo de 3.0 (GPA)

5. Escribir ensayo en Español o inglés una página mínimo con el tema: “Porque me merezco esta Beca”

6. Carta de recomendación de un maestro o consejero escolar.

7. Presentar calificaciones más recientes (Transcripts).

Favor de enviar solicitud, ensayo, boleta de Calificaciones, recomendación y aceptación a Colegio o Universidad a:
Comerciantes Unidos
P.O. Box 1193 Stockton, CA 95201

Las solicitudes incompletas no serán consideradas. Después de analizar la información enviada, se les notificara por correo electronico y por teléfono si fueron seleccionados para recibir la Beca.

La fecha límite para recibir las solicitudes es el día 15 de Mayo, 2017 (fecha estampada del correo). Los seleccionados recibirán la Beca el 22 de Junio, 2017 durante la Asamblea General de Comerciantes Unidos.

Para mayor información, visite nuestro website www.comerciantesunidos.org comunicarse con Max Beas (209) 598-3259 o Samuel Ybarra (209) 547-0320.

NOTA: Los Cien Amigos-IME Becas Scholarship Fund del Consulado Mexicano, también otorgan becas de hasta $1,000.00 a estudiantes que cumplan con los requisitos establecidos por Los Cien Amigos-IME Becas Scholarship Fund. Para mayor información visite http://cienamigos-imebecas.org o llamar a (916) 329-3590.

Recursos Adicionales

Consulado General de México en Sacramento

Fondo Cien Amigos IME Becas

$1,000 dólares (universitarios o quienes cursan el 12º grado de prepa)
$300 dólares (estudiantes de 11º grado prepa)
Postulación abierta del 1° de marzo al 31 de mayo, 2016
Formularios en
www.cienamigosimebecas.org

2017 BECAS

Nuestras reuniones se celebran el primer jueves del mes a las 7:00 pm en el Restaurante Cancun, ubicado en 135 E. Miner Ave., Stockton, CA. Haga clic en el mapa para el Restaurante Cancun.

Síguenos

Comerciantes Unidos es una organización conformada por empresarios Hispanos del Condado de San Joaquín, localizada en la Cd. de Stockton, CA que otorga Becas de $ 500.00 a estudiantes de la secundaria que actualmente estén cursando el grado 12th y que van a transferir a un Colegio Comunitario o Universidad para continuar sus estudios.


© diseño de sitios y seo por diseños de red truck designs, stockton, ca
contacto red truck designs