select your language

Comerciantes Unidos se formó Cpor la necesidad de tener un grupo de propietarios de negocio y empresarios que tratara sus asuntos en el idioma español como idioma principal.

En 1997, bajo el auspicio del Supervisor del Condado de San Joaquín, Steve Gutiérrez y la visión del Sr. Jesús Villalvazo comenzaron las primeras reuniones que se llamaron “Café con Gutiérrez”, que se efectuaban cada mes a las 7:00 de la mañana, en el Restaurant El Grullense. Despues de varias reuniones mensuales se comprendió que la unión es la fuerza económica, política, social y cultural y los participantes optaron por formalizarse como agrupación y asi tener su propia agenda, donde los asociados decidieran el curso a seguir. Se estableció también que, a diferencia de otros grupos de comerciantes, Comerciantes Unidos conduciría todas sus actividades en español y sólo propietarios de negocios y empresarios pueden asociarse.
Por votación se eligió la primera mesa directiva la que funcionaría en períodos anuales hasta el año 2004, fecha en la que se optó por períodos bienales.

Hoy Comerciantes Unidos no sólo une al gran potencial económico hispanohablante de San Joaquín, sino que es parte vital de la infraestructura político-económica local, con conexiones a todos los niveles locales, estatales, nacionales e internacionales.

Nuestras reuniones se celebran el primer jueves del mes a las 7:00 pm en el Restaurante Cancun, ubicado en 135 E. Miner Ave., Stockton, CA. Haga clic en el mapa para el Restaurante Cancun.

Síguenos

Comerciantes Unidos es una organización conformada por empresarios Hispanos del Condado de San Joaquín, localizada en la Cd. de Stockton, CA que otorga Becas de $ 500.00 a estudiantes de la secundaria que actualmente estén cursando el grado 12th y que van a transferir a un Colegio Comunitario o Universidad para continuar sus estudios.


© diseño de sitios y seo por diseños de red truck designs, stockton, ca
contacto red truck designs