select your language

Sr. Hugo Parra
Presidente de Comerciantes Unidos

Hace 10 años la Sra. María Ramos me comentó sobre una reunión de empresarios que tomaba lugar el primer jueves de cada mes la cual era en español,” recuerda Hugo Parra, elegido Presidente 2015-17 de Comerciantes Unidos su primera visita al grupo.
Parra explica que el concepto de reuniones en español para obtener información sobre los negocios era de su interés, pero en aquel entonces Parra estaba demasiado ocupado.
La señora Ramos —quien tiene un historial de activismo comunitario fue persistente— “Yo siempre he hablado con mucha pasión de este grupo,” agregó Ramos. Después de un par de meses el decidió concurrir a una junta. Parra recuerda tener la pregunta de muchos, ¿Quiénes son Comerciantes Unidos?
Hoy la contesta con facilidad, “Somos un grupo de propietarios de negocios y trabajadores independientes con grandes ideas. Donde la mayoría llegamos a este país, sin dinero, sin mucho conocimiento del idioma Inglés, ni de las leyes laborales, pero con la ilusión de empezar su propio negocio.”
“Admiro mucho a los comerciantes ellos han realizado su sueño, han logrado un nivel de éxito en base a su pasión, trabajo duro y por su perseverancia en obtener respuestas,” agregó Parra, “Pero lo que más admiro no es el que lograron tener su lugar de negocio o trabajar por sí mismos; admiro la dedicación de contribuir a su comunidad.”
Durante su trayectoria en el grupo él le ha dado la razón al dicho “mejor dar que recibir.” En base a esto como presidente propone que la afiliación de Comerciantes Unidos brinde su conocimiento, tiempo y recursos para mejorar la presencia hispanoparlante empresarial en nuestra comunidad. Es un firme creyente en que el dinero es útil pero, “el éxito no siempre es riqueza y dinero, sino hacer lo que nos gusta y ayudar a los demás siempre que sea posible.”
La directiva 2015-17 de Comerciantes Unidos hacen una convocatoria a todo dueño de negocio para que participen en la reunión mensual. En la cual la afiliación tiene una tarde con temas de interés a empresarios, interacciones con otros empresarios, auto promoción de su negocio, apoyo comunitario y muchos otros beneficios. La junta se efectúa el primer jueves del mes dentro del Cancún Restaurant dando inicio a las 7:30 p.m.

Nuestras reuniones se celebran el primer jueves del mes a las 7:00 pm en el Restaurante Cancun, ubicado en 135 E. Miner Ave., Stockton, CA. Haga clic en el mapa para el Restaurante Cancun.

Síguenos

Comerciantes Unidos es una organización conformada por empresarios Hispanos del Condado de San Joaquín, localizada en la Cd. de Stockton, CA que otorga Becas de $ 500.00 a estudiantes de la secundaria que actualmente estén cursando el grado 12th y que van a transferir a un Colegio Comunitario o Universidad para continuar sus estudios.


© diseño de sitios y seo por diseños de red truck designs, stockton, ca
contacto red truck designs